Pintura aislante

Comparte en tus redes sociales:

 

La pintura térmica es una pintura al agua de base acrílica, que sirve tanto para interior como para exterior. Su principal característica es su baja conductividad térmica, gracias a su tecnología basada en microesferas huecas y pigmentos especiales reflexivos. Aplicada por el exterior, elimina los puentes térmicos producidos en cantos de forjados, y por el interior mejora la temperatura ambiental de la estancia. Pero como veremos a continuación, tiene múltiples aplicaciones:

 paredes-con-humedad-web

 

 

¿Tienes problemas de humedad y/o condensación en las paredes?

 

 

 

 

 

Las manchas de humedad son un problema muy habitual en las paredes, que a menudo parece tener difícil solución. Una de las características de la pintura térmica es su alta capacidad reguladora de la humedad que, unido a su alto poder cubriente y su aplicación sencilla, la convierten en la solución perfecta para acabar con las persistentes manchas de humedad.

 


 subir-calefaccion-web-2

 

 

¿Notas que la pared orientada al norte está más fría que el resto y eso te obliga a aumentar la calefacción?

 

 

 

La fórmula especial de la pintura térmica evita que el calor de la calefacción se escape a través de ella, reteniéndolo en el interior y manteniendo más estable la temperatura de la estancia en la que se haya aplicado. De esta manera se consigue un ahorro energético, que funciona tanto para climas cálidos como fríos.

 


 ruido-web

 

 

¿Te gustaría reducir el nivel de ruido que percibes de los vecinos?

 

 

 

 

 

Este tipo de pintura también es fonoabsorbente, es decir, absorbe el ruido. Las microesferas que contiene crean un efecto amortiguador del sonido, lo que se traduce en una reducción del ruido percibido.

 


 pared-con-mohi-web

 

 

¿Quieres evitar la aparición de hongos y moho a través de las paredes?

 

 

 

 

 

Además de todas la cualidades que hemos explicado, la aplicación de pintura térmica minimiza la aparición de hongos y moho en las superficies. Su apariencia no se modifica a lo largo del tiempo, manteniendo las superficies libres de agrietamientos, descamación o ampollas.

 

Somos distribuidores oficiales de la marca Suberlev.