Imagen corporativa

Comparte en tus redes sociales:

 

Vivimos en un mundo que favorece la comunicación por múltiples medios, sin importar la distancia o las diferencias horarias. Las organizaciones pueden llegar a donde se lo propongan, darse a conocer en nuevos mercados, abrir nuevas líneas de negocio o reforzar las existentes. En cualquiera de los casos, necesitan una carta de presentación que hable por si misma: su imagen corporativa. La labor de esta imagen es posicionar el producto de la compañía y al mismo tiempo despertar el interés y resultar atractiva a los stakeholders.

 

En Arka diseñamos todos los elementos de la imagen corporativa para dar valor a la marca. Nuestro equipo de diseño trabaja los aspectos gráficos, como logotipo, tipografía y carta de colores, que permiten el desarrollo de la compañía en páginas web y redes sociales, incluso su extensión a una línea publicitaria.

 

Nuestro trabajo en imagen

 

La filosofía, misión, visión y valores de la empresa deben verse reflejados en su imagen y dotarla de significado. Eso es lo que perseguimos en cada uno de los trabajos que realizamos.

 

Vital Ballance

Trabajamos toda la imagen de la marca Vital Ballance, dedicada a complementos alimenticios y nutricionales. Entre los elementos diseñados se encuentran su manual de imagen corporativa, packaging de los productos, stands y tiendas, papelería, etc.