Campañas estratégicas

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La palabra estrategia proviene del latín estragus que significa caos, de donde se entiende la estrategia como la implementación de ideas para solucionar cualquier situación planteada.

 

En Arka afrontamos cada caso como un todo, analizando la totalidad de los recursos disponibles para orientarlos como un nuevo conjunto de fuerzas y medios para tomar decisiones.

A veces, es posible que una campaña tenga éxito sin la planeación formal, pero en la mayoría de los casos el éxito se obtiene más fácilmente con una buena planificación estratégica.

 

Una de las grandes ventajas de la planificación estratégica, es que pueden definir escenarios bajo la premisa "que pasaría si...", pero fundamentados en una profunda reflexión de las fuerzas que nos rodean, competencia política, opinión pública...

 

Etapas a seguir

 

Nuestro sistema de trabajo incluye seis fases a desarrollar en profundidad:

1. Análisis y diagnóstico

Todos somos locos, pero el que analiza su locura es un filósofo.

2. Fijar objetivos

No hay viento a favor para quien no sabe a que puerto va.

3. Estrategia

En estrategia, es indispensable tener la sensibilidad para la oportunidad.

4. Acciones

Somos lo que hacemos, no lo que pensamos ni lo que sentimos.

5. Planificación

Me preocupa el futuro, es donde voy a pasar el resto de mi vida.

6. Seguimiento

El seguimiento es una medida clave para el éxito de un negocio.